¡No se cansa! Laura Bozzo está molesta por el revés que le dio Televisa. ¿Ella contra todos?

La conductora insiste en que México está a salvo.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:39

La famosa abogada peruana Laura Bozzo últimamente se vio rodeada de polémicas por el mismo motivo: ¡coronavirus!

Hace unos días la conductora de televisión se manifestó disconforme por la discriminación que estaba sufriendo debido a la llegada desde Londres de su hija Alejandra de la Fuente.

Sobre ese episodio la destacada abogada dijo que ni bien llegó su hija a México ella comenzó a sufrir gestos de rechazo por parte de algunas personas.

Para dar tranquilidad a sus vecinos la peruana, que no tomó la enfermedad como pandemia, explicó que ambas se sometieron al análisis de coronavirus y dieron negativo pero de igual manera fueron discriminadas en el edificio.

Por otro lado como si eso fuera poco la estrella de Televisa tuvo que cancelar su nuevo proyecto fiel a su estilo talk show. Pero esta vez no es culpa de nadie sino que se debe a las medidas de contingencia que se tomaron por el virus.

Y el último problema que protagonizó en estos días la vincula nada más ni nada menos que con Thalía  que logró hacer enfurecer a “La abogada de los pobres” por opinar sobre el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que fue contundente con la cantante y dijo “En México no hay una pandemia. Thalía es una persona que hace muchos años vive en Estados Unidos, ella ya es ciudadana norteamericana y no conoce mucho lo que estamos pasando aquí.” Para cerrar, la filosa presentadora agregó: “Fácil es criticar desde fuera si no conoces la realidad exacta del país".

Otras Noticias