¡Pasó el límite! Karol G hizo algo horrible y no tiene vuelta atrás. ¡La podrían denunciar por...!

A la cantante se le fue de las manos la situación.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:00

¡Se armó! La cantante Karol G junto a su novio Anuel AA están dando que hablar desde hace un tiempo. Los dos se las apañan para estar a la orden del día pero con este comportamiento dejaron bastante que desear.

Parece ser que el aislamiento social no está siendo lo mejor para la colombiana de 29 años porque lejos de relajarse, encontrar la manera de vivir en situaciones límite, se comportó mal y decepcionó a sus seguidores.

Anoche la cantante de música urbana se vio envuelta en una polémica bastante grave que bien puede llevarla a ser denunciada por discriminación. Todo se debe a su supuesto conservadurismo.

Como se sabe, Bad Bunny estrenó una nueva canción para la que se vistió como mujer y causó revuelo en las redes sociales, por un lado los simpatizantes de la comunidad LGTB lo llevaron a lo más alto pero por el otro… la intérprete de “Secreto” y su novio se enfurecieron.

Escondida bajo la etiqueta de “conservadora” es que Carolina, como la llaman en su casa, se despachó contra el reggaetonero, manifestando que un hombre será hombre aunque se vista como mujer, aunque use implantes y se pegue uñas. ¡Qué fuerte y qué poca tolerancia!

Rápidamente su novio también se sumó a la crítica y la pelea comenzó, miles de seguidores se sublevaron contra la reggaetonera recordándole que las letras de canciones que ella y Anuel AA escriben no tienen nada de conservadoras y también los tildaron de discriminadores.

Por supuesto y como hicieron siempre los famosos, cuando se vio afectada por la situación la reconocida cantante dijo que jamás en su vida tuvo problemas con nadie ni por su “raza” (todavía usa la palabra raza) ni por sus “inclinaciones” (todavía usa la palabra inclinación para referirse a eso). Y dijo que todo se trataba de tuits falsos.

Otras Noticias