¡Por favor, HÁGANLO! Sebastián Yatra y J Balvin, ¿se unen para un nuevo proyecto? ¡OMG!

Los cantantes contaron sus planes en un Live.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:22

Esta semana el Gobierno de Estados Unidos emitió una orden de captura contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el monto de 15 millones de dólares. A modo de chiste, Sebastián Yatra y J Balvin comentaron que podrían juntarse para ir a buscarlo.

En un Live en Instagram, los cantantes colombianos bromearon con viajar hacia el país petrolero para hacerse con la recompensa ofrecida por Washington. Al respecto, el intérprete de “Sin compromiso” también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus fans venezolanos.

“Tengo que decirles a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram Live) que estoy muy contento, Venezuela. Te imaginas que se acaba el coronavirus y se lleven a esos manes”, dijo el cantante colombiano de música urbana.

Al parecer ambos estarían “dispuestos” a irse en un avión directo con destino a Caracas. “Yo ya estaba planeando el vuelo”, comentó el reguetonero colombiano.

A lo que el novio de Tini Stoessel contestó a Balvin: “Nos vamos juntos por Maduro”. ¿Tantas ganas tienen de hacerse con la recompensa?

Claramente, es nada más que una broma para distraerse, mientras están encerrados en casa acatando la cuarentena. Al menos J Balvin y Sebastián Yatra han dado en el blanco para entretener a sus fans latinoamericanos.

Con respecto a su carrera musical, la semana pasada el cantante de “Me gustas tú” lanzó su sexto álbum llamado “Colores”, mientras que Yatra participó en el videoclip de “Falta amor”, junto a Ricky Martin.

Otras Noticias