¡Que divertido! Mira cómo la actriz Dakota Johnson evita contagiarse del coronavirus

La modelo muestra una forma muy entretenida de lavarse las manos.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:08

Con el avance del coronavirus muchas son las recomendaciones para evitar su propagación. La cuarentena y promulgar la higiene personal son aspectos básicos que día a día vemos como parte de la campaña de concientización. Recientemente Dakota Johnson se ha unido a la causa y nos ha mostrado como cuidarnos de esta pandemia.

En un video colgado en las redes sociales a través de la cuenta de Olivia Wilde, quién es actualmente su amiga, la actriz nos muestra de una forma muy particular y divertida, cómo debemos lavarnos las manos correctamente. 

El video, que ya tiene 1.500 reproducciones, comienza con la modelo diciendo:“Olivia. Hola Soy Dakota, gracias por pedirme que te enseñase cómo me lavo las manos. He estado esperando toda la vida a que alguien me lo pidiese”, dijo.

Seguidamente la estadounidense continuó explicando: "Realmente me gusta lavarme las manos con el spray porque el agua quita el polvo. Y luego cojo un poco de jabón; y repito el gesto dos veces. Me gusta fregármelas muy, muy rápido, pero voy a bajar el ritmo porque a veces me golpeo en la cara", expresó.

“Ah, y me gusta lavarme el pelo si está sucio porque a veces el pelo sucio me impide hacer cosas“, va detallando la estrella.

Frente al lavado, la protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey", muestra un tutorial muy explicativo y divertido dónde el punto focal no es su rostro sino el hecho de que las manos que muestra no son de ellas.

Si detallamos mejor el video podemos darnos cuenta que el secreto de la parodia armada por la estadounidense se enfoca en las manos, puesto que no son de ella si no de su actual pareja Chris Martin, líder de “Coldplay”.

Otras Noticias