¿Qué le pasa? Sebastián Yatra preocupado por su estado de salud. ¡No sabe qué hacer!

El artista compartió su desconsuelo en redes.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:03

Hace varias semanas que Sebastián Yatra está cumpliendo con la cuarentena como se debe. Dejó sus responsabilidades mediáticas de lado y voló hacia Medellín, para aislarse junto a su familia.

Y aunque estar en casa siempre se siente bien, tantos días de encierro empiezan a causar efectos colaterales en nuestro estado de ánimo y salud. Justo como le pasa al cantante.

El artista publicó una foto en Instagram, donde contaba que su salud lo tenía un tanto preocupado. Ya que con la cuarentena, no estaba dedicándole mucho tiempo a su rutina de ejercicios.

En la imagen se veía al colombiano sin remera frente al espejo. Donde se nota que aumentó unos kilos en estas últimas semanas,  ya que el salió agarrándose la panza.

“Después de 17 días de cuarentena ¿Quién más está así?” escribió el intérprete de "En guerra", junto a muchos emoticones de comida.

De inmediato, los seguidores del novio de Tini Stoessel comentaron la foto diciendo que ellos estaban iguales, y que es algo muy normal cuando uno se aburre en casa.

A pesar del encierro, la carrera de Yatra está en su máximo esplendor. Esta semana, lanzó una nueva canción junto a Ricky Martin. Que es un completo éxito.

Otras Noticias