¿QUÉ? Shakira comparó a los niños con los perros y todos la criticaron. ¿ES REAL?

La cantante y un pedido muy especial.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:36

Un pedido desesperado de la cantante fue muy aceptado y entendido en las redes sociales, a pesar de que no existe un marco que permita cumplir su exigencia.

Junto con la llegada de otro domingo de cuarentena, Shakira cae en la cuenta al igual que muchas familias de que no pueden sacar a pasear a sus pequeños como acostumbraba.

Y es que la famosa se puso a pensar en todos los pequeños que ni siquiera tienen un balcón en el cual puedan recibir la luz del sol para mejorar su salud y estado de ánimo. Sin embargo muchos seguidores no estuvieron de acuerdo.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, comenzó el posteo de Shak.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, siguió la colombiana. Pero esta comparación es la que hizo molestar a muchos pues los perros no transmiten la enfermedad, en cambio los niños sí.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, siguió la mediática.

“Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, finalizó el polémico mensaje la pareja de Piqué.

Otras Noticias