¡Quedas como "Thor"! Chris Hemsworth te da entrenamiento gratis online

El actor dio una muestra de generosidad con sus seguidores.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 23:15

Al parecer a pandemia de coronavirus estimuló la bondad en varias figuras a nivel mundial como es el caso de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor.

El australiano hace más de un año sacó junto a su pareja, la modelo Elsa Pataky, una aplicación de entrenamientos, rutinas de ejercicios y planes de alimentación llamada “Centr”.

La invitación que está dando la estrella Hollywood consiste en seis semanas de ejercicios y entrenamientos gratis con clases online brindadas por él a través del sitio web.

El actor informó en su cuenta de Instagram que, debido al progreso del coronavirus, su app será gratis por seis semanas, siempre cuando te inscribas en el sitio web antes del 31 de marzo.

"No he visto ningún entrenamiento en casa últimamente, así que quería ser el primero en hacer uno", manifestó la estrella de "Los Vengadores" en su cuenta Instagram.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, ¡Ofrezco seis semanas de mi programa de salud y fitness gratis!”, compartió el rubio galán en su red social.

“´Centr´ fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud”, publicó el intérprete del personaje de “Thor”.

Otras Noticias