¿Se acabó el amor? Evaluna Montaner le declaró su amor a otro hombre. ¿Y Camilo?

A poco tiempo de haberse casado, la hija de Ricardo Montaner ama a alguien más.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:04

A causa del coronavirus muchas celebridades han tenido que cumplir cuarentena en sus hogares y esto ha hecho que de alguna forma estén más ocurrentes que nunca. Tal es el caso de Evaluna Montaner y Camilo, quienes entre risa y risa lograron entretenernos un rato.

Recordemos que la hija de Ricardo Montaner y su esposo, son una de las parejas más jóvenes en la industria musical. Ellos se casaron en febrero y celebraron su boda por lo alto.

Sin embargo parece que la cantante ya está enamorada de otro hombre. Se trata de J Balvin, quién es actualmente un icono musical en el mundo del reggaetón.

Recientemente el cantante colombiano realizó un 'Instagram Live' con los hermanos de la actriz, Mau y Ricky, dónde salió a relucir el gran amor y admiración que siente ella por él.

En esta oportunidad a la joven de 22 años se le escuchaba en el fondo riéndose muy apenada. Minutos después a la conversación se incluye Camilo.

Fue entonces cuando el intérprete de “Safari”, le pregunta al actual esposo de la cantante cómo hacía para sobrellevar ese acontecimiento. Con una sonrisa en el rostro el intérprete de “Tutu”, tuvo una creativa respuesta.

“Lo único que arregla las cosas es que la única persona que te ama más que Evaluna soy yo. Entonces ya no tenemos problema. Ella me dice: me encanta J Balvin, yo le digo: a mí me encanta más", fue así como le dieron fin al tema, entre risas y juegos los artistas se encargaron de entretener unos minutos a sus fans.

M

Otras Noticias