¿Será amnesia? La actriz Courteney Cox no recuerda ninguna de sus escenas en la serie 'Friends'

"No recuerdo ni siquiera haber estado en la serie", dijo la actriz.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:44

Con el pasar del tiempo muchas personas suelen olvidar algunos momentos de su vida, en la mayoría de los casos son recuerdos que no tiene mucha importancia. Hoy, Courteney Cox reveló que ha olvidado un sinfín de acontecimientos.

Recordemos que la actriz protagonizó junto a varias estrellas la muy popular serie estadounidense “Friends”, cuyo personaje fue “Monica Geller”.

Recientemente, la estrella llenó de incógnitas el corazón de sus fans cuando expuso que no se acuerda de ninguno de los capítulos que grabó durante 10 años en la serie.

Esta revelación se efectuó en una trivia hecha por Jimmy Kimmel a través de ‘Skype’, donde retó a la productora a contestar 5 preguntas de 'Friends'. Cabe resaltar que no contestó ninguna asertivamente.

“No recuerdo ni siquiera haber estado en la serie”, dijo la directora de cine y seguidamente Kimmel le preguntó: “Bueno, ¿Recuerdas el nombre de tu personaje?”, y ella asentó con la cabeza riéndose a la par.

Finalmente la estadounidense agregó: “Recuerdo, obviamente, adorar a todos allí y divertirme, pero no los capítulos. Nunca apruebo una trivia, repruebo cada prueba”, comentó.

“Como a la gente le gusta tanto Friends, decidí verla estos días. Acabo de empezar. Es realmente buena”, puntualizó la modelo al revelar que está aprovechando la cuarentena al máximo.

Otras Noticias