¡Sin pudor! El osado baile de Natti Natasha que no podrás dejar de mirar

La cantante demostró su talento.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:51

Natti Natasha está siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social desde una isla dominicana, donde actualiza su Instagram con alguna postal de su nueva rutina.

Hace unos días, la cantante de “No voy a llorar” se hizo viral al publicar la forma que había encontrado para seguir ejercitándose en medio de un yate.

Ese audiovisual de Natti alcanzó los 1,5 millones de reproducciones, haciéndose tendencia en cuestión de minutos y haciendo que sus admiradores buscaran más videos de ella.

Horas después, Natasha volvió a dar de qué hablar, luego que una cuenta dedicada a recopilar datos sobre ella, subiera un video en el que demostraba su talento para el baile.

La compositora de 33 años estaba disfrutando de un concierto de su colega Daddy Yankee y decidió utilizar para la ocasión un pequeño conjunto que resaltaba su figura.

Es que la estrella de la bachata es conocida por su entrega en cada concierto, donde no teme demostrar con osados atuendos su dedicación para la danza.

View this post on Instagram

Sigueme los pasos...ud83dudc3bud83dudc69ud83cudffb

A post shared by NATTI NATASHA | FANS (@nattinatasha_world) on

Los admiradores aprovecharon la publicación para alabar movimientos de la ganadora de un Premio Soberano y declarar sus ansias por volverla a ver sobre un escenario.

Otras Noticias