¡TREMENDO! Thalía hizo una gran fiesta virtual y causó furia en los demás artistas. ¡Mirá por qué!

¿La cantante perjudicó a los famosos?
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:13

La cantante súper popular Thalía revolucionó Instagram acaparando la atención de todos sus fans por un gran rato que les hizo pasar durante la noche del sábado.

Y es que la intérprete de “No me acuerdo” organizó una gran fiesta a la que podía asistir cualquiera ¡y sin pagar entradas! Y sí que tuvo gente copada.

¿Aburrirse en cuarentena? Eso nunca. La actriz de telenovelas se vistió para la ocasión e instó a sus seguidores que también lo hicieran porque iba a aceptar invitaciones para unírseles al live.

El evento inventado por la exitosa empresaria se trató de un desfile de “disfraces fashion” y obviamente un gran momento de baile y fijó horario con un flyer bastante creativo.

La mexicana de 48 años anoche demostró que es una experta en redes sociales, que puede estar en su casa y darle vida a una transmisión en vivo, herramienta a la que acudió incansablemente un artista tras otro desde hace días.

Así es que digna de admiración, Marimar se apareció en la pantalla de sus más de 15 millones de seguidores con coletas rubias, rosas y muchísimo color tal y como lo prometió.

Y como era de esperar… la fiesta de la multipremiada artista fue un éxito y queremos reconocer que con esto Thalía dejó la vara muy alta para los demás artistas que pretendían entretener a sus seguidores con los mismos acústicos cada día. Como siempre ella “Arrasando…”.

Otras Noticias