Tristeza sin fin: A Jennifer Lopez le empezó a afectar el aislamiento y se manifestó así

Al principio parecía pasarla bien.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:38

En aislamiento Jennifer Lopez parece no pasarla tan mal, ya nos mostró a través de sus redes sociales que ocupa el tiempo para disfrutarlo con sus hijos y su esposo en casa, una gran, gran pero gran casa.

Rodeada de lujos y entretenimientos caseros la diva del Bronx se puso melancólica y le dedicó a su productora y amiga Elaine Goldsmith Thomas una historia en Instagram que fue republicada también.

Quizás a JLo recién le está afectando el hecho de haber roto su rutina y cancelar presentaciones de un día para el otro, sin haberlo planeado ni elegido.

Aunque muchas personas se tomaron la cuarentena como unas vacaciones, tarde o temprano el aislamiento empieza a afectar y ahonda en la nostalgia de los seres queridos, así le pasó a la empresaria estadounidense.

Además la cantante pop pasó un tiempo en las redes sociales interactuando con sus seguidores y lo que hizo más recientemente fue publicar algunos videos inéditos de su última presentación. Con eso volvió locos a sus followers.

Muy entusiasta, la exitosa artista escribió: “Hoy todos a levantarse y a bailar” y dejó un video en el que se la vio bailar a todo ritmo junto a sus bailarinas luciendo atuendos coloridos y dignos del street style.

La actriz y productora de televisión logró entretener a sus millones de seguidores que contentos se manifestaron con comentarios. “Armé un fiestón en mi casa con tu música”, le dijo una fan muy entusiasta.

Otras Noticias