¡Ya lo superó! Dua Lipa dio un paso adelante y lanzó su esperado álbum

Tras la polémica, la cantante tuvo que cambiar la fecha de estreno.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:27

Luego del gran escándalo que vivió Dua Lipa durante la semana pasada, decidió adelantar la fecha del estreno de su álbum “Future Nostalgia” para el día 27 de marzo.

Es que hace unos días se había filtrado y difundido todo el material que la cantante británica tenía preparado para incluir en su segundo disco y, entre lágrimas, anunció la nueva fecha.

El viernes Dua Lipa hizo público el contenido de “Future Nostalgia” y, para promocionarlo, lanzó un nuevo sencillo llamado “Break My Heart”.

Sin dudas, este álbum era muy esperado dentro de la industria de la música, ya que la cantante de 24 años se había posicionado como una de las artistas más importantes de la actualidad.

Lo cierto es que el día que hizo el anuncio, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Physical” se mostró muy angustiada.

Sin embargo, el álbum de la joven artista ya es un hecho y cuenta con su estilo característico en cada una de sus canciones, algo que nos invita a bailar cuando suenan.

Además, los singles que lanzó anteriormente, “Future Nostalgia”, Don’t Start Now” y “Physical” fueron todo un éxito. Lo que indica que este nuevo disco de la cantante londinense promete ser uno de los mejores de la época.

Otras Noticias