Ya no hay más que hacer: Gabriel Soto confirmó el distanciamiento con Irina Baeva. ¡Lloran los fans!

Ahora el actor está solo con sus hijas.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:00

El actor mexicano Gabriel Soto encendió las alarmas al tomar una drástica decisión que lo aleja de su novia, la modelo rusa Irina Baeva.

El protagonista de "Soltero con hijas" hizo lo que cualquier padre de bien haría y priorizó la seguridad de sus hijas frente al avance del coronavirus.

Anteriormente se había pensado que el mediático de 34 años estaba pasando la cuarentena junto a sus hijas y novia, debido a una foto que él mismo publicó en sus redes sociales.

Además se sabe que su ex esposa, Geraldine Bazán se encuentra grabando una telenovela en Miami por lo que las nenas quedaron al cuidado del protagonista de “Vino el amor”.

Ahora bien, la separación de Baeva y el galán de novelas se debe a que la joven actriz está en su casa atendiendo a su familia, que llegó desde Rusia pese a la pandemia, y es que llevaban meses planeándolo.

Sobre eso, y cuestionado por los fans el modelo dijo: “Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias y ya estaremos juntos pronto”.

Por otro lado se sabe que con el pasar del tiempo, el ex participante de Mr. Mundo y Geraldine Bazán lograron limar asperezas para tener una buena relación por sus hijas.

Otras Noticias