¡A la espera del verano! Michelle Salas reveló las claves para mantener su forma física

La influencer quiere verse increíble para los días de calor.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:00

Con el estilo y el humor que la caracterizan, Michelle Salas reapareció en las redes sociales para dar detalles de uno de los tratamientos de belleza que se realizó en los últimos días.

Luego de haber participado de uno de los eventos más importantes de la moda, la Fashion Week de París, la hija de Luis Miguel volvió a su rutina y se mostró en un centro de estética para completar un tratamiento.

Cada publicación que hace Michelle Salas llama la atención de sus admiradores, ya sea por algún viaje que realizó o por los increíbles atuendos que muestra y, que además, se convertirán en una de las tendencias de la moda.

Lo cierto es que la famosa influencer se desespera por la llegada del verano en el país en donde reside. Es por eso que está comenzando la temporada de verano.

Tal es así que la modelo de 30 años se fotografió dentro de un centro de estética y dijo: “Gracias a la tecnología de Zionic, estoy feliz con el último descubrimiento de “Felicidad Carrera” para reducir, reafirmar y remodelar”.

Por medio de este tratamiento, la instagramer quiere prepararse para el próximo verano y mostrarse con una figura radiante y muy tonificada.

Como era de esperarse, sus admiradores se expresaron en los comentarios y le han dejado miles de mensajes destacando su belleza. Además, la modelo mexicana se llevó más de 21 mil “Likes” con esta encantadora imagen.