¡ALARMANTE! Kanye West puso en riesgo a su familia ante el coronavirus

La popular familia viajó a París.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:57

Kanye West actual esposo y padre de 4 hijos de Kim Kardashian, ha estado muy comprometido en los últimos años con su actividad religiosa, involucrando a toda la familia Kardashian en dichos eventos. 

El cantante urbano es uno de los más responsables en el cambio de imagen que tuvo la empresaria y modelo a lo largo de los años, convirtiéndola en el símbolo de mujer que es hoy en día.

Aparte de ello, el estadounidense ha inspirado a su mujer y al resto de su familia a participar en esta religión que, cómo bien lo ha afirmado Kim, le ha cambiado para mejor toda su vida. 

View this post on Instagram

Breakfast with the Westu2019s.ud83dude2c #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

El también diseñador aseguró que antes no le daba mucha importancia a lo que hacían y dejaba ver por los medios, pero ahora han meditado y decidió que actuaría mejor antes todos, para limpiar sus vidas de todos los demonios de su pasado. 

Prueba de su gran responsabilidad ante ello, es la gran decisión "inconsciente" del influente religioso de viajar a París para ofrecer una de sus famosas misas junto a su esposa, su cuñada y su hija mayor, sin importa el riesgo del coronavirus. 

El compositor y productor ofreció la misa en el teatro Bouffes du Nord, en donde se le acusa de haber manipulado las funciones que habían a su hora de presentación para lograr su objetivo. 

Kaney West definitivamente quiso hacer una buena acción que resultó más que polémica, ya que el solo hecho de poner en riesgo su salud y de sus Kardashian ha sido motivo suficiente para ser atacado por toda la prensa y fanáticos preocupados por su bienestar. 

Otras Noticias