¡Algo anda mal! Aislinn Derbez subió esta foto de su hijita y se llenó de críticas

La mexicana estaba de pleno festejo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:09

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez dio la contracara de los rumores al compartir felices y emotivas fotos del cumpleaños de Kailani.

Y es que hace un tiempo se rumorea que la bellísima morocha está en medio de una dolorosa separación con su pareja, Mauricio Ochmann.

Sin embargo, la diosa estuvo feliz de presumir su felicidad en las redes sociales junto a su pequeña hija, en medio del festejo de cumpleaños.

Al mismo asistieron también el famoso actor Eugenio Derbez, y su tía la pequeña Aitana, y compartieron la felicidad de Aislinn y Kailani.

“Birthday partaaaaay #2 la pasamos muy hermoso ayer”, escribió la mexicana en una serie de fotos que llenaron de ternura a sus seguidores.

El posteo rápidamente se llenó de buenos deseos para la infante, aunque sin embargo, algunos seguidores notaron algo preocupante en la hija de la famosa.

“Muy hermosa !! Una pregunta … se chupa el dedito la muñeca???”, “Qué hermosa!!! Mi dientes de pirañit.”, “Muy linda. La nena está teniendo mal hábito y se le está haciendo mordida abierta", fueron los comentarios de algunas personas que notaron una deformidad en la dentadura de la niña. Derbez, a pesar de todo, no contestó las preguntas.

Otras Noticias