¡Apa! Julia Roberts los dejó mudos a todos con una instantánea debajo de... ¿Inesperado?

La publicación de la artista no ha dejado de sumar "Likes". ¡Mirá!
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:07

Julia Roberts comenzó el año sorprendiendo a sus fans con espléndidas fotografías de sus vacaciones en la playa. Ahora, una vez más, los dejó boquiabiertos a todos con una tremenda postal, pero de otra manera.

La actriz de 52 años compartió con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram la que sería su receta secreta para lucir siempre hermosa.

La protagonista de "Mujer bonita" subió hace un par de días al ciberespacio una instantánea con su rostro debajo de una máscara de luz roja. 

De acuerdo con medios internacionales, ​se trata de un procedimiento de belleza que permite incrementar la producción de colágeno en la piel y combatir las arrugas.

Dicho tratamiento se conoce como "Light Emitting Diode", que en español traduce "Diodo emisor de luz", era una terapia que solo se hacía en consultorios médicos.

El costo de la máscara que usa Julia en la fotografía sería aproximadamente de 319 dólares, según la prensa. Con ella, en menos de media hora, se pueden realizar once tratamientos distintos.

La publicación de la artista fue todo un éxito en las redes sociales y no ha parado de sumar "corazoncitos". Hasta Jennifer Aniston le dio "Me Gusta".

Otras Noticias