¿Asqueroso? Fotografían algo saliendo del ombligo de Gomita y... ¡Estallan las críticas!

La famosa se atajó de las terribles críticas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:35

Aracely Ordaz es popularmente conocida como la payasita Gomita, por su participación en“Sabadazo”. Desde allí, su fama se catapultó.

Todos saben que la polémica surge en estos tiempos en torno a la joven por la gran cantidad de cirugías plásticas a las que se sometió.

Y lejos de negarlas, Ordaz las presume. Ahora que también operó su abdomen para retirar grasa, muchos se sorprendieron al ver cómo algo “extraño” salía de su ombligo, pero no era otra cosa que el exceso de piel.

Luego de las terribles críticas, la top salió a arremeter contra sus detractores en una publicación de Instagra: "ME HICIERON PHOTOSHOP VIDEO EN MI CANAL #SoyAraceli", comenzó.

"El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las CIRUGÍAS, tuve la fuerza de aceptarlo por qué quería tener un impacto social con el simple hecho que los cuerpos en tele o en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios", confesó Gomita.

"No aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por MÍ, en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido MUY CRITICADA, mi trabajo ha quedado en 2do término, pero puedo decirte que estoy feliz de quien soy y lo que soy", disparó la Payasita.

"TODO LO QUE VES OPERADO NO ES TAN HERMOSO, COMO TODO LO QUE LLEVO POR DENTRO. Att. Araceli Ordaz. Que ARDAN de AMOR MIS REDES SOCIALES", se despidió la famosa.