¡Basta! Kim Kardashian está envuelta en una acusación y deberá hacerse cargo

¿La modelo pasó un límite?
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:44

Kim Kardashian, la mediática de las mediáticas ha vuelto a sorprendernos desde su cuenta de Instagram. Este fin de semana por su llegada a París, en pleno revuelo por el Coronavirus y ahora por un peinado.

Sabemos que la empresaria estadounidense tiene ascendencia europea y armenia pero también tiene un esposo afrodescendiente y parece que ella quisiera pertenecer a esta cultura.

Pero… ¿Cómo ven los seguidores a la fanática de las cámaras cuando hace esto? Mal. La critican malamente, ella subió una foto recordando una sesión fotográfica con Vanessa Beecroft y fue suficiente.

View this post on Instagram

Flash Back to my shoot with Vanessa Beecroft

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La hermosa modelo recibió mensajes de numerosos seguidores que, básicamente, le piden que deje el show, y es que ¡ella no es afro! (parece que hay que serlo para peinarte así). Algunos mensajes dicen: "Por favor, no las trenza, ¡Dios!", "No las trenzas, hermana", "Kim, tus hijos son afros, no tú" o "Deja de llevar esos peinados", han escrito. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la figura de Keeping Up with the Kardashians intenta promover este estilo sin éxito como sí lo logró Rihanna quien, en la gala de los Fashion Awards 2019, apareció sobre la alfombra roja con su cabello repleto de trenzas largas. Y… es que hay una diferencia entre ambas.

El quid de la cuestión radica en que los fans vuelven a acusar a la actriz de apropiación cultural, y ella tuvo que salir a pedir disculpas siempre que de esto se la culpó. De todas maneras no se puede hacer la vista gorda, apropiarse de la cultura de un grupo no es solo peinarse como ellos, es adoptar una serie de hábitos y formas de vida y no sería lo que hace Kim.

¿La celebrity seguirá usando este look urbano con “boxer braids”? Seguro que sí, lo gracioso es ver cómo pasó el tiempo y las cosas cambiaron tanto que ahora muchas estrellas hacen lo que sea por ser un poco de una cultura que vibra en Estados Unidos, recordemos que Ariana Grande suele usar un spray para oscurecer la piel, Kim con sus peinados y cuántas más habrá… Pero eso es solo un estilo porque se sabe que la gente de color todavía sufre todo tipo de discriminaciones.