Becky G arrancó su día con todo y lo terminó así... ¡Feliz cumpleaños!

La cantante cumplió 23 años ayer.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:51

Por si fuera poco, Becky G se cansó de recibir reconocimientos de personalidades como Karol G, Natti Natasha, Chiquis Rivera, entre muchos otros. 

La cantante de 23 años cumplió años ayer y ya desde los primeros minutos de la mañana supo que sería un día más que especial: ella misma compartió vía historias que fue a su terapeuta como también un registro infantil que la muestra disfrutando de la música y el baile. 

Agradecida, Becky compartió y respondió uno por uno con palabras afectuosas, demostrando que es una de las artistas más queridas del ambiente. 

Ya en la antesala del 2 de marzo, la intérprete de "Dollar" compartió las postales de una cena familiar junto a sus padres y su novio, Sebastian Lletget. 

No fue la única celebración porque la nacida en California terminó también la jornada soplando las velitas de una torta, para dar cierre a su día. 

View this post on Instagram

23. You started off perfectly. Thankful.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Dejando atrás su cumpleaños, la morocha con ascendencia mexicana sorprendió con una historia que la muestra cantando su nuevo material. 

"Creo que ya están listos para escuchar lo nuevo", escribió Becky G arrobando a su productor y haciendo referencia a su público que espera ansioso lo que sigue de "Mala Santa", su álbum debut. 

Más de

Otras Noticias