¡Bye Bye Joaquin Phoenix! Johnny Depp podría interpretar al Joker en la nueva cinta de Batman ¡OMG!

El máximo villano de Batman regresaría encarnado por un nuevo actor.
martes, 3 de marzo de 2020 · 20:01

El reinicio de la franquicia de Batman ya es un hecho, y desde que se anunciara quien sería el nuevo protagonista muchos han sido los rumores. Ahora también lo hay con el posible intérprete del Joker, Johnny Depp está muy cerca.

Hace pocos días se transmitieron imágenes exclusivas de la nueva película del murciélago donde aparecía Robert Pattinson en el papel protagónico. Esta nueva versión promete estar a la altura y por eso buscan los servicios de Depp.

Pese a que las películas siempre han sido un atractivo natural para los fans, ahora se quiere traer simplemente a los mejores para este nuevo proyecto, por eso Johnny ha sido contactado por la producción.

Fuentes cercana a los estudios Warner Bros han dicho que se planea una secuela para esta primera entrega de Batman y ya buscan a alguien que interprete al Joker y el famoso está bien posicionado.

Joker es el máximo rival del protagonista por lo que tiene que ser un actor que pueda con el personaje y todo lo que conlleva. Ya la estrella había sido considerado para el papel incluso antes de Heath Ledger.

La nueva trilogía estaría muy distanciada de la película de Joaquin Phoenix del año pasado y sería un nuevo universo para evitar confusiones. El norteamericano está entre los candidatos a participar en ella.

Hay que recordar que el actor ha sido noticia esta última semana debido a que salieron a la luz conversaciones que este tuvo con un amigo suyo hace años sobre un posible intento de quitarle la vida a su ex pareja.

Otras Noticias