Camila Cabello cumple años y lo celebra como Dios la trajo al mundo... ¡por primera vez!

La cantante está celebrando sus 23 años.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:05

Camila Cabello quiso recibir su cumpleaños mostrándose en Internet como Dios la trajo al mundo por primera vez y así lo hizo en las vísperas del 3 de marzo.

La cantante de 23 años está viviendo un momento muy especial en medio de las grabaciones de la película "La Cenicienta", donde se pondrá en la piel de la nueva versión del clásico de Disney. 

Desde hace semanas, Camila también viene relatando su lucha contra la ansiedad y el estrés, en búsqueda de una salud mental que desde hace tiempo le era esquiva. 

A través de un sentido video, la intérprete de "Havana" relató cómo decidió cambiar porque estaba sufriendo y comenzó un proceso de autoconocimiento, con meditación y terapia. 

De hecho, la novia de Shawn Mendes compartió uno de sus ejercicios predilectos buscando destacar la amabilidad entre las personas, transmitiendo que todos estamos conectados entre nosotros y con el mundo en el que vivimos. 

En otra publicación, la nacida en Cuba aseveró: "El mejor legado que podemos dejar es la amabilidad. Creo que Jim Carrey lo dijo (pero no estoy segura) que "todos deberían acceder a la riqueza y a la fama, tener todo lo que siempre soñaron para ver que esa no es la respuesta". 

Finalmente, Camila Cabello agregó: "Nada es mejor que recibir amabilidad, bondad y humanidad por parte de otra persona. Seamos la razón por la que alguien cree hoy en la bondad y en la humanidad. Los amo". 

Otras Noticias