¿Cómo lo hace? Los movimientos de María León que te sacan de órbita. ¡Madre mía!

La bailarina está en pleno ensayo y dejó a todos estupefactos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:47

María León está con los preparativos de lo que será un nuevo éxito para cosechar a lo largo de su carrera, pero asombró a todos con una de las novedades que compartió últimamente.

Es sabido que la aclamada cantante dedica mucho tiempo al deporte y sus rigurosos entrenamientos le dan los mejores resultados, pero ahora los internautas hicieron foco en otro de sus grandes talentos: el baile.

El próximo 21 de marzo León dará un show en la Ciudad de México y no tuvo mejor idea que adelantar a través de las redes sociales una parte de su ambiciosa coreografía.

Con una envidiable destreza y pasos exactos al ritmo de la música, la artista mexicana deslumbró a todos y comentó en la descripción de su publicación en Instagram: "¡Empezamos los ensayos !".

El video de pocos segundos acumuló hasta el momento más de noventa mil reproducciones. "Hola! Ojalá algún día pueda bailar contigo....", "Si así son los ensayos, cuando estés en el escenario dejarás el alma, vida y corazón", fueron los mensajes promedio que recibió María.

El Teatro Metropólitan está listo para recibir a la bailarina con el "Inquebrantable Tour". Mientras descansa de los exhaustivos ensayos, también interactúa con sus fanáticos a través de la popular aplicación TikTok, donde tampoco pasa desapercibida.

Allí María León se sumó a la última tendencia de los jóvenes y con divertidas filmaciones de poca duración, se llevó los mejores halagos. Aunque por un video nada inocente, fue censurada pero prometió la versión extendida. ¡Qué rebelde!

Otras Noticias