¡CONMOCIÓN! Una inesperada muerte sacude a Hollywood

El deceso se informó hace algunas horas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:54

El periodista más famoso de la historia de Hollywood vio llegar a la muerte. James Lipton, conocido mejor como el entrevistador de las estrellas dejó este mundo ayer.

Con 93 años de edad, Lipton se despidió de la vida en su casa de New York, según comunicó su mujer, Kedakai Turner al medio TMZ.

Inside The Actors Studio es el nombre del programa por el cual el entrevistador de los famosos vio pasar a decenas de personalidades.

Por ahí pasaron actores como Brad Pitt, Al Pacino, Robert De Niro, Robin Williams, Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Natalie Portman, Julia Roberts, y entablaron amenas charlas con el periodista.

El exitoso y compartido ciclo duró un total de 22 temporadas con más de 300 famosos artistas que se sentaron en el sillón de James entre 1994 y 2018.

La habilidad del entrevistador a la hora de abordar a sus invitados fue lo que le brindó la fama, ya que cuando le tocaban personalidades difíciles o esquivas, lograba sacarles lo impensado de la boca.

Y esto era debido a la personalidad amistosa y fraternal del comunicador, que llegaba a hacer que sus invitados se sintieran totalmente cómodos. Por eso es que Hollywood amaneció hoy con esta triste noticia... ¡Qué pena!

Más de

Otras Noticias