"¡Cuidado con quien te casas!": Sara Carbonero consternada por la traición de Iker Casillas

La modelo sufre las consecuencias en Madrid.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:57

Un estado de salud alarmante y un compromiso de presidencia. Sara Carbonero e Iker Casillas viven un tormentoso momento. 

El esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales, aunque los comicios aún no tienen fecha.

El amor de Sara llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, y después del infarto que sufrió el pasado mes de mayo nadie le aseguraba que los resultados fueran a ser positivos.

Por ello, muchos madrileños comenzaron a recordar aquellos momentos en que el par estuvo envuelto en la traición, pues según algunos fans, era el mismo ex futbolista "el topo" que traicionó al Real Madrid filtrando informaciones del vestuario a la periodista

Tras pasar noticias relacionadas con el club que dejaban mal a los mandatarios y al técnico portugués, se ganó el descontento de muchos, por lo que está más que seguro que la pareja de la hermosa comunicadora no tendrá el mejor momento.

Por su parte, la española se encuentra atravesando un duro proceso de recuperación, tras ser operada de emergencia para poder seguir con vida, lo cual tiene sumamente preocupados a sus admiradores. 

Tal situación a puesto a Sara Carbonero e Iker Casillas en un duro aprieto que lo ha tenido que vivir a carne propia la modelo, cuando no pudo ni realizar un viaje tranquila a Madrid sin ser atacada por la prensa deportiva.

Otras Noticias