Danna Paola y un misterio que resolver en "Élite". ¡Mirá el nuevo tráiler!

La actriz mexicana es una pieza clave.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:01

Lo cierto es que el tráiler de la tercera edición ya está listo y revolucionó a los fans de la actriz mexicana tras revelarse nuevos detalles que la tienen como protagonista.

El papel de Danna Paola en la nueva temporada de "Élite", la serie española de Netflix, cobrará más fuerza y será clave para resolver un misterioso crimen que desata una verdadera tragedia en "Las Encinas".

Cabe resaltar que la cantante y modelo estará nuevamente en la plataforma de streaming el próximo viernes 13 de marzo, con episodios por estrenar que van a alborotar a más de uno.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Tal y como se puede ver en el videoclip del adelanto, Polo (Álvaro Rico) regresa al prestigioso colegio "Las Encinas" y su presencia genera una enorme tensión entre todos los alumnos, además, la compositora de 24 años también dejó un peculiar epígrafe en su posteo que generó un sinfín de comentarios.

"La maldita viene", expresó como primera instancia la intérprete de "Atrévete a soñar" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual y les consultó a sus fanáticos si están listos para ver el filme.

"Una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza", reza el avance de Netflix publicado también por la estrella de "Enredados".

Por último, destacamos que el posteo de Danna Paola se vio invadido por miles de comentarios a favor de la morocha y sus fieles esperan ansiosos a que llegue la fecha del estreno.

Otras Noticias