¡De no creer! La controvertida tapa de revista que hizo Yalitza Aparicio. ¡Inigualable!

La actriz mexicana dejó atónitos a sus fans.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:17

Cierto es que la actriz mexicana ha demostrado ser todo un orgullo para su país, de hecho, es una de las artistas más emblemáticas de México.

Yalitza Aparicio se convirtió en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, pues se hizo reconocida a nivel internacional gracias a su participación en la película "Roma", obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.

En esta especial ocasión, la intérprete de 26 años sorprendió a sus millones de fans al aparecer en la portada de la revista Marie Claire junto a dos grandes actrices, Macarena Achaga y Tessa Ía.

Cabe resaltar que, en dicha edición, la estrella de cine decidió mostrar su postura a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y ¡abrió la polémica!

Como era de esperarse, muchos fanáticos estuvieron a favor de la morocha y otros en su contra, pues el fin de esta publicación es promover los derechos de las mujeres.

"Yalitza Aparicio, Macarena Achaga y Tessa Ía protagonizan nuestra portada como declaración de lo que significa ser una generación de cambio. La sororidad como acto de resistencia, la conquista hacia la equidad de género y el poder decidir (...) son algunos de los temas que se abordan en esta edición", reza la web del medio citado.

Por último, destacamos que Yalitza Aparicio agradeció a la revista en su cuenta personal de Instagram y se mostró feliz de poder trabajar con sus compañeras de profesión: "Gracias @marieclaire_la por permitirnos seguir adelante. Un honor estar a su lado @macabeso y @tessaurusrex, son increíbles", concluyó.

Otras Noticias