"¡Dejá todo y escuchá!": La nueva música de Camila Sodi junto a "The Wookies" ¡te hará vibrar!

La actriz sorprendió con su regreso.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:35

Camila Sodi nunca ha sido de las que se cohíben o avergüenzan de sí mismas, y es que siempre ha lucido muy feliz con su imagen y personalidad, generando que muchas chicas sientan extrema admiración por ella.

Por ello, la talentosa artista se anima siempre a las cosas nuevas y experimenta con diferentes gustos y rumbos qué mantengan su carrera en constante crecimiento. 

La joven actriz colaboró con "The Wookies" y lanzó un tema que significaría un total y exitoso regreso a su carrera musical. 

La mexicana compartió en las plataformas de música "24 horas" el sencillo con el cual enamora a sus fans desde un ritmo más animado que inspira a bailar. 

Evidentemente, las imágenes de la morocha en el videoclip dejaron a más de uno con la boca abierta sin poder emitir palabra, pues luce preciosa e imposible de ignorar. 

La sobrina de Thalía también recibió cientos de comentarios de fans pidiendo que no dejara esa faceta de experimentar con la música a un lado y siguiera llenando su carrera de momentos que se volverán para ella un total aprendizaje.

Camila Sodi cuenta con una fama muy merecida gracias a su arduo trabajo en la pantalla chica, el cual le está dando frutos y ha podido evolucionar al cine televisivo y las plataformas musicales. 

Otras Noticias