¡Despampanante! Ana Bárbara apareció con un outfit deportivo y… ¡Mamma Mia!

La cantante mexicana quiso darles un regalo a sus fans.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:31

Ana Bárbara es una de las artistas más mediáticas en sus redes sociales. De la mano de esto, está pendiente de sus seguidores, y siempre se suele mostrar muy agradecida por el intenso apoyo que estos le han brindado a lo largo de su carrera.

Por ello, en esta oportunidad, la coreógrafa y productora mexicana dedicó a sus fieles fans un video en el que aparece vistiendo un atrevido outfit deportivo. Sucede que recientemente, Ana interpreta un nuevo tema junto al grupo “Bronco”.

Debido a que sus seguidores se mostraron bastante receptivos en su estreno, la cantante de “Tu ingratitud” dedicó una grabación con unos pasos de baile, donde se la ve deslumbrante.

“Yo quiero decirles que no me cabe en el alma el agradecimiento de la forma en que han recibido mi nueva canción a lado del grupazo Bronco”, escribió en la publicación la expareja de José María Fernández.

En el video, Ana Bárbara aparece interpretando uno de sus temas más conocidos, “Mi corazón”, a la vez que luce su despampanante físico.

“Es por eso que hoy doy GRACIAS a cada uno de mis seguidores, ¡a cada bandido y bandida que está al pendiente de lo bueno o no tan bueno que en mi vida acontece!”, finalizó con estas palabras su mensaje de agradecimiento la cantante del género regional mexicano.

 

La publicación alcanzó 100 mil reproducciones en menos de 24 horas, y claro que no faltaron los comentarios de halago a “La Reina Grupera”.