¡Dios! Esta foto de Khloé Kardashian te hará querer ir al gym. ¿Cómo pudo?

La estadounidense impactó en Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:16

Khloé Kardashian es notablemente famosa en el mundo digital, ya que sus perfiles en las redes cuentan con un número difícil de alcanzar por algún otro "influencer común".

Si por algo es conocida la hermosa socialité es por sus constantes fotos motivacionales y la gran vida que lleva junto a sus hermanas, esto podemos observarlo en sus diferentes redes y el popular reality que comparten. 

Esta vez, Koko dejó claro en su perfil lo bien que luce, y que nunca estuvo equivocada en querer iniciar un estilo de vida saludable y activo pues los resultados obtenidos son asombrosos. 

View this post on Instagram

Face Beat. Hair Bobbed.

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La imagen despertó miles de comentarios que halagan tanta belleza de la influencer, así como también las felicitaciones por no haber decaído y seguir firme en su objetivo. 

La multimillonaria empresaria tuvo un comienzo difícil en los medios, pues siempre fue criticada por su peso "no ideal" lo cual la dejó en varias ocasiones en un cuadro depresivo intenso. 

 

La integrante del popular reality "Keeping up with the kardashians" quiso dar fin a ese horrible sentimiento, y decidió comenzar una vida más saludable y activa, incluyendo rutinas cómo estas que definitivamente le cambiaron la vida. 

Nunca se podrá poner en duda la capacidad de Khloé Kardashian para impresionar y hacer crecer la admiración de todos sus fans, ya que poco a poco esta chica va llamando cada vez más la atención y se destaca a la par que sus famosas hermanas. 

Otras Noticias