El peor momento de su vida: Irina Baeva ¿tendrá que abandonar su carrera?

Conocé todo lo que sucede con la actriz.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:01

Irina Baeva es una de las famosas de la televisión mexicana que más halagos recibe por su increíble belleza y espectacular figura, sin embargo parece ser que la admiración de su público se limita a solo eso. 

La actriz rusa se ha convertido en el centro de atención por sus recientes inconvenientes al anunciar su foro femenino de empoderamiento, siendo atacada por diferentes usuarios e incluso artistas del medio, por no ser "lo suficientemente digna para representar a una verdadera mujer de la época". 

La famosa de 27 años no ha podido evitar las consecuencias de sus acciones pasadas, y es que si bien es notable la admiración que le tienen por su físico, también se sabe que es rechazada por su "doble moral" acusada de ser una "roba maridos" por intervenir en la relación de Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán. 

View this post on Instagram

Time to make the magic happen. ud83eudd0d @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La intérprete había anunciado que participaría en una conferencia sobre el empoderamiento femenino con motivo a celebrarse el Día de la Mujer, el cual fue cancelado por los miles de comentarios en contra y la empresa decidió "lavarse las manos", tal y como lo escribió en su comunicado. 

La famosa, indignada y llena de furia confesó que estas son una de las tantas consecuencias que recibe por parte del prejuicio femenino y por aquellos comentarios que van en su contra desde que comenzó su relación con Gabriel. 

La rival de Geraldine Bazán aclaró que de igual forma se presentará en otro foro y su voz no será censurada. Por lo que salieron diferentes medios y artistas a reprochar que se le hayan abierto nuevamente las puertas, logrando que la misma artista no sienta el respeto merecido y ponga en duda la continuidad de su carrera.

Personajes como Laura Bozzo, el conductor de "Sin Rollo", Geraldine Bazán y más, se han pronunciado en contra de Irina Baeva, "dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres", ha sido el comentario más polémico en su contra, hasta ahora. 

Otras Noticias