¡El susto de su vida! Harry Styles fue amenazado con un arma blanca y reveló todo los detalles

El intérprete rompe el silencio y cuenta lo que vivió.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:12

El mes pasado Harry Styles vivió uno de los episodios más fuertes y peligrosos de toda su vida, pues el día de San Valentín fue robado y amenazado con un arma blanca en la ciudad de Londres.

Luego de semanas de silencio con respecto a ese tema, el cantante decidió contar su lamentable experiencia en el programa de radio del estadounidense Howard Stern, y los hechos dejaron muy impresionados a su fanaticada.

Harry inició el relato así: "Iba de regreso a mi casa, me encontraba a cinco minutos de mi entrada y vi a un grupo de chicos que llevaban las capuchas puestas y las caras cubiertas, de inmediato apagué la música que estaba escuchando mientras seguía caminando por la calle...", dando a entender que se sospechaba lo que estaba por venir.

A pesar los intentos del británico por evitar pasar un mal rato, nada pudo evitar que los sujetos se acercaran a él."(...) Me mantuve alerta y poco después me di cuenta de que habían cruzado la calle y sentó que venían hacia mi, así que crucé la carretera y ellos hicieron lo mismo", sostuvo.

El artista confesó que en principio los maleantes solo buscaban venderle sustancias ilícitas, pero al negarse a eso comenzaron a ponerse feas las cosas, pues le pidieron que les entregara sus pertenencias. "Sólo cargaba un poco de dinero suelto en el bolsillo, así que lo saqué para que vieran que no tenía nada más, y se lo llevaron", manifestó.

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

Los encapuchados al percatarse de que el compositor tenía su celular se lo pidieron, pero este negó. "Uno de los sujetos me dijo que pusiera la clave de mi celular y otro se levantó la camiseta para que yo viera que tenía una navaja, ahí me asuste mucho, pero no podía desbloquear el teléfono, así que el me dijo que tenía 10 segundos para hacerlo o me iban a agredir", confesó.

El exintegrante de One Direction para intentar escapar se lanzó sobre dos carros que venían con la esperanza de que alguno se lo dejara montar para así huir, y al no conseguir eso aseguró: "De inmediato y sin pensarlo mucho comencé a correr a toda prisa hacia la zona donde vivo. Generalmente llevo ropa deportiva cuando me muevo a pie, pero exactamente ese día me había puesto unos pantalones poco cómodos y zapatos de vestir. Seguí corriendo y supongo que, como ya tenían el dinero, acabaron por cansarse y se dieron la vuelta".

Otras Noticias