¡Enloqueció! Miley Cyrus obsesionada con una actriz que tuvo un affaire con su ex esposo

La cantante se sintió muy insegura por la presencia de la joven actriz.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:15

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hesmworth llegó a su final definitivo. Tras muchos años de relación intermitente el matrimonio culminó éste año.

En el transcurso de su relación amorosa Miley y Liam tuvieron ciertas aventuras que ahora salen a la luz. Cierto es que, a pesar de los rumores de infidelidad durante la pareja, ambos negaron que hayan sucedido.

Durante el rodaje de "Los Juegos Del Hambre" en donde participó, el ex de Cyrus reconoció que se sentía feliz estando al lado de su co-protagonista Jennifer Lawrence por su honestidad y humor.

Durante esos años la ex Hanna Montana y Liam se encontraban separados, es decir que si hubiese existido una relación amorosa entre los actores de "Sinsajo", no sería engaño.

Al parecer, cuando la actriz estadounidense de 27 años se enteró, enloqueció y tuvo mucho miedo de perder definitivamente a su ex prometido. 

View this post on Instagram

See you March 13th Melbourne! u2764ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Algunos cuentan que la compositora se obsesionaba con Lawrence y se sentía sumamente insegura por su presencia cercana a Hemsworth, algo normal para cualquier chica enamorada.

Ahora que la pareja terminó, se supo que Liam está rehaciendo su vida junto a una bella modelo mientras que Miley Cyrus culminó con Cody Simpson con quien estaba de novia hasta hace unos días.

Otras Noticias