¡Envejece como el vino! Salma Hayek se fotografió en modo verano y arrasó con los me gusta

La actriz fue el centro de atención.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:08

Salma Hayek ha logrado encontrar la fórmula para lograr el éxito en Instagram, donde cada una de sus publicaciones se convierte en tendencia en tiempo récord.

Con más de 14 millones de seguidores, la protagonista de “Frida” intenta detallar su día a día, que incluye desde preparaciones para un evento hasta salida con amigos.

Hace unos días, Hayek impactó a los internautas con una postal de sus vacaciones, que no quiso revelar dónde fueron, pero que arrasaron con los me gusta.

En una de las últimas instantáneas que compartió, Salma aprovechó para demostrar su lado más divertido con un atuendo estampado y su cabello al natural.

Anteriormente, la nominada al Oscar había subido unas selfies en las que no usaba ni una gota de maquillaje, indicando que no teme fotografiarse con su rostro limpio.

View this post on Instagram

#wind #aire

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Los admiradores de la mexicana de 53 años la alabaron por lo hermosa que se ha mantenido y lo bien que ha evolucionado su estilo, el cual le ha permitido recibir el título de “mejor vestida” en varias ocasiones.

En los cometarios, la imagen de Revlon recibió cientos de peticiones para que siguiera publicando los mejores momentos de sus ratos libres, cuestión que hizo más adelante cuando estuvo de visita por Berlín.

Otras Noticias