¿Es enfermera? Galilea Montijo demostró sus habilidades para curar a Belinda

La conductora tuvo que asistir a la cantante antes de su show.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:56

En cada aparición que hace Galilea Montijo nos suele sorprender con una nueva locura. La semana pasada ella se había desmayado tras haberse lanzado en paracaídas para cumplir con un desafío que le propuso Juanpa Zurita.

En esta ocasión, la famosa conductora tuvo que ayudar a una estrella de la música. Es que Belinda hizo una llamada de auxilio al programa para que le brinden las energías necesarias para realizar su show.

Por medio de un video que fue publicado en YouTube y luego en la cuenta oficial de Instagram de Galilea Montijo, se puede ver a ambas caminando hacia el teatro en el que se presentaba el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”.

En la secuencia, Belinda confiesa que no puede hablar y es por eso que le pide a la famosa actriz que le aplique un remedio rápido para poder dar inicio a su función.

Acto seguido, la conductora de “Hoy” le dice a Belinda: “Te voy a inyectar, pero tú no te preocupes porque ni vas a sentir. Te voy a decir qué es lo que vas a hacer para que no sientas nada”.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Al llegar al camerino, y mientras le administraba el medicamento para “recuperar la voz”, la modelo de 46 años le dijo a la artista: “Todo sea para que tu función te salga al máximo y sea espectacular”.

Sin embargo, la intérprete de “En La Oscuridad” no pudo ocultar sus lágrimas, ya que sentía que no iba a poder dar el 100 por ciento en la obra y confesó que le tiene temor a las agujas. Pero en una maniobra rápida, la presentadora de “Hoy” logró que Belinda recupere su talento sin sentir dolor alguno.

Otras Noticias