¿Es irresponsable? Bad Bunny termina lastimado luego de este exagerado baile ¡Bájale un poco!

La estrella del reggaetón no quiere dejar para nadie.
martes, 3 de marzo de 2020 · 16:47

Bad Bunny está en la cúspide del éxito desde hace un tiempo, sin embargo, el pasado 29 de febrero estrenó su tercer álbum como solista y ahora mismo es uno de los más escuchados en todo el mundo.

El puertorriqueño aprovechó para celebrar su nuevo logro junto a sus colegas Anuel AA, Karol G, Becky G y Natti Natasha en el cumpleaños del jugador de baloncesto Luka Dončić, donde no dejaron de compartir ni un segundo de la gran noche que tuvieron.

El nuevo disco del cantante se llama "YHLQMDLG", cuyas siglas significan "yo hago lo que me da la gana"; el mismo consta de 20 canciones a las cuales desde ya este considera las mejores, cosa que ya se va sintiendo con el pasar de los días.

"El conejo malo" hizo una colaboración con Jowell y Randy y Ñengo Flow, otros grandes exponentes del género urbano, que lleva por nombre "Safaera" y además ya tiene un reto en las redes sociales.

Con este video en Instagram Benito busca impulsar cada vez más "Safaera Challenge", y decide hacer sus mejores pasos para motivar a sus seguidores a bailar sus temas con él, tanto así que incluso aseguró que se lastimó su rodilla.

"Estoy mohoso, me duele la rodilla, hay que practicar por que este año se perrea 25/8 #SafaeraChallenge #YHLQMDLG. DIME @nengoflowofficial @jowellyrandy ¡LO QUE ESTÁ ROMPIENDO EL PLANETA! @djormaoficial en la casaaaa @tainy", escribió el artista para acompañar el clip en donde dejó hasta el alma.

Anuel también tuvo una participación en la nueva propuesta musical del reguetonero en la canción "Está Cabr... Ser Yo", al igual que Daddy Yankee en el tema llamado "La Santa"; ellos al igual que otros artistas de género le han dado todo su apoyo en las redes.

Otras Noticias