¿Es posible esto? Kim Kardashian recibe miles de críticas por irrespetar una cultura ¡Inaudito!

La estrella de reality siempre logra impactar con sus publicaciones.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:13

Kim  Kardashian es una de las celebridades que cambió para siempre la manera en la que se usan las redes sociales, pues se autoproclamó como la reina del selfie y además fue una de las primeras en hacer negocios a través de ellas.

Siempre se las arregla para innovar y nunca aburrir a su comunidad de más de 160 millones de personas en Instagram, por lo que esta vez Kim decidió sorprenderlos con un muy raro atuendo que ocasionó miles de reacciones.

La más famosa del Clan Kardashian publicó una serie de postales del detrás de cámara de una sesión de fotográfica, en donde se puede ver que solo una tela muy delgada y completamente blanca cubría absolutamente todo su cuerpo.

Además, Kardashian estaba utilizando unas trenzas en el cabello de color rubio, lo que hizo que muchos de sus fanáticos desearan que la estadounidense regresara a los tonos rubios.

Sin embargo, a pesar de lo bien que se veía la esposa de Kanye West, sus detractores no desaprovecharon esta oportunidad para criticarla por usar un peinado que, por lo menos en los Estados Unidos, es muy característico de los afroamericanos.

 

Muchos consideran que está obsesionada por llamar la atención, también alegan que la empresaria quiere copiar la cantante Beyonce, otros piensan que no tiene respeto por la raza afroamericana ya que, a juicio de algunas personas, su peinado no es "estilo" sino algo que verdaderamente representa esa cultura.

Sus seguidores más fieles buscaron defenderla a capa y espada, pues la socialité siempre ha demostrado respeto por las personas de este origen, e incluso manifiestan que es imposible que haga esto para irrespetarlos porque su familia es la más clara prueba de que no hay malas intenciones para con ellos, por ser de varias razas.

Otras Noticias