¿¡Está embarazada!? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se confesaron... ¿Qué dijeron?

Parece que los recién casados no pierden el tiempo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:05

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya llevan muchos años juntos pero sólo cuatro meses de matrimonio, y parece que todo va viento en popa.

La pareja es una de las más queridas de la farándula, y todos esperan ansiosos los anuncios que realizan la colombiana y el actor respecto a su relación.

Tanto la actriz, como su ahora reciente esposo, se muestran muy felices en las redes, lo que no deja dudas acerca de lo bien que están.

El haber subido al altar significó "una gran inyección de amor" dijo Carmen sobre cómo había vivido el casamiento. Por su parte Sebastián mencionó que resultó ser: "Una inyección de proyectos, de seguir adelante juntos y creciendo profesionalmente".

La protagonista de "El señor de los cielos" y el colombiano, fueron encontrados por una notera de conocido magazine en pleno Carnaval de Barranquilla.

Por supuesto, la joven no dejó pasar la oportunidad de interrogar a la reciente esposa de Caicedo y a él mismo, sobre los rumores de embarazo.

Ante la inesperada pregunta ambos respondieron con evasivas, y Villalobos dijo que llevaban poco tiempo de casados por lo que era muy pronto para pensar en eso... por ahora.

Otras Noticias