Famoso actor anuló su matrimonio a los 4 días y ya tiene nueva novia ¿Quién es?

Es uno de los solteros más codiciados por las mujeres.
martes, 3 de marzo de 2020 · 18:34

Nicolas Cage es un eterno enamorado y desde su juventud ha tenido relaciones amorosas con las mujeres más bellas de los Estados Unidos y alrededores.

En 1988, el nacido en Long Beach empezó a salir con la actriz Christina Fulton, quien más tarde dio a luz a su hijo, Weston Coppola Cage en 1990. Weston es actor y apareció en la película "Lord of War" como "Vladimir", un joven mecánico ucraniano que desarma rápidamente un proyectil de un helicóptero.

Nicolas estuvo casado desde 1995 hasta el 2001 con Patricia Arquette. En 2002 y hasta el 2004 se casó con Lisa Marie Presley pero tampoco perduró. Ese mismo año contrajo nupcias con Alice Kim, su matrimonio más extenso y la madre de su segundo hijo Kal-El Cage (si como el nombre de nacimiento de Superman). En 2016 se divorciaron.

Y finalmente el año pasado contrajo matrimonio con Erika Koike y a los 4 días de su boda pidió la anulación. El protagonista de "Contracara" manifestó al juez que su matrimonio era una completa farsa y que las diferencias entre ellos eran irreconciliables.

Ahora Nicolas está suelto y listo para volver a enamorarse. ¡Y no pierde ni un sólo segundo! Decimos ésto porque el fin de semana pasado se lo vio con su nueva conquista.

El Periódico Daily Mail confirmó que el hombre de 56 años y su chica están juntos desde hace algunas semanas, es decir que el amor volvió a golpear a su puerta.

Nicolas Cage seguramente presentará en sociedad muy pronto a su novia y hasta creemos que podría proponerle matrimonio éste año. Algo que no suena raro viniendo del galán hollywoodense.

Otras Noticias