¡Fue el centro de atención! Nicki Minaj debutó en el reality favorito de Internet. ¡Mirá!

La cantante estuvo en las tendencias.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:30

Nicki Minaj se ha caracterizado por ser una artista que no tiene temor a demostrar cuál es su verdadera personalidad, dejando a un lado el interés sobre lo que piensen los demás.

Fiel a su estilo, la cantante de “Anaconda” no para de impresionar a sus fans con los  nuevos proyectos que acepta y el personaje que desarrolla en cada uno.

Uno de los trabajos más esperados de Nicki fue su participación como jurado y madrina de la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race, la cual se estrenó hace pocos días.

 Para el reality, la ganadora de un MTV EMA Awards decidió utilizar un atuendo rojo, con el cual fue el centro de atención, logrando opacar a algunas concursantes.

Además, Minaj también fue tendencia por las graciosas opiniones que emitió sobre el reto que tenían las concursantes de diseñar un vestuario que inspirara al conductor, RuPaul.

Más adelante, la originaria de Trinidad y Tobago tuvo que seleccionar a la primera ganadora de la nueva temporada, a través de una imitación que hicieron de ella.

Gigi Goode y Widow Von'Du eligieron el icónico tema “Starships”, con el que lograron sorprender a la estrella de 37 años, quien al final se inclinó por Von’Du como la mejor interpretación.

Otras Noticias