¡Furor! Beyoncé ratificó su reinado en Instagram con impactante foto. ¡No podrás dejar de mirar!

La cantante arrasó con los me gusta.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:33

Beyoncé se ha consolidado como una de las estrellas más famosas de la industria, ocupando los primeros lugares de las tendencias con cualquier cosa que haga.

En Instagram, la cantante de “Halo” no es la excepción, ya que cuenta con más de 100 millones de seguidores, que convierten en viral cada una de sus fotos.

Consciente de la influencia que posee, la esposa de Jay-Z no escatima en esfuerzos a la hora de publicar los detalles de los vestuarios que utiliza o cómo se divirtió en algún evento.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Una de las postales favoritas de los internautas es una que la ganadora de 23 Grammy subió hace pocos días, en la que modelaba un atuendo rojo con una falda larga.

La instantánea de la empresaria de ropa causó un revuelo en la red social de la polaroid, superando los 5 millones de me gusta en apenas un día.

Es que horas antes, se había publicado una entrevista en la que la mamá de Blue Ivy señalaba que daría un giro a su carrera, enfocándose en proyectos más administrativos porque no sería joven para siempre.

Los admiradores de Queen B aprovecharon la sección de comentarios para halagar la hermosa figura que conserva a sus 38 años, concluyendo que seguirá contando con su belleza a pesar de que pase el tiempo.

Más de

Otras Noticias