¿Geraldine Bazán lo planeó todo? Irina Baeva sufre por ser discriminada por su físico ¡Pobre!

La intérprete dejó saber su malestar en sus redes sociales.
martes, 3 de marzo de 2020 · 20:15

Desde que Irina Baeva inició su relación con Gabriel Soto ha sido muy criticada por los medios de comunicación de su país e incluso en las redes sociales, sin embargo, esta ha intentado no concentrarse en esas cosas.

Pero en esta ocasión, la paciencia de Baeva parece haber llegado a su límite luego de que su participación en un evento dedicado a motivación de las mujeres fuese cancelada por la presencia negativa que, a juicio de algunos, tiene en las redes sociales.

Esta es una clara consecuencia de los comentarios negativos que la modelo ha recibido por estar de alguna manera u otra en medio de la separación del actor y Geraldine Bazán.

Por medio de un comunicado, la rusa expresó su desacuerdo con la organización del What a Woman (Women’s Weekend) y lamentó no poder hacer su conferencia "Arriba Eva", entre sus frases más destacadas estuvo esta: "La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera otro tipo de violencia: la segregación...".

La actriz agregó: "(..) En un evento de supuesta feminidad y empoderamiento, se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales; dejándome sin voz en un foro en el que compartiría este concepto de ‘Arriba Eva’, que busca precisamente la liberación de la mujer de esos prejuicios y ataques que tanto daño hacen".

Irina expresó la discriminación que sufre luego de que su cancelación fuera discutida en el programa de Univisión "Otro Rollo", en donde el español Jomari Goyso dijo: "Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules, entonces ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres (...) viene de otro tipo de mujeres que han tenido otros tipos de vidas mucho más difíciles que la de ella. La realidad de nuestro mundo no es ella".

La novia de Gabriel Soto posteó ese fragmento del show en su Instagram, y declaró: "Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir".

Otras Noticias