¡Gran confesión! Lupillo Rivera reveló quién es el amor de su vida

El cantante se sinceró y dio el nombre de la dueña de su corazón.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:16

No hay dudas de que Lupillo Rivera siempre llama la atención del público por cada uno de los rumores que lo involucran en un romance junto a las figuras del mundo del espectáculo.

A lo largo de los años se ha relacionado al famoso cantante con distintas celebridades o personalidades mexicanas. El rumor más reciente lo vinculaba con la conductora Mónica Noguera.

Pero hace unos días atrás, Lupillo Rivera fue entrevistado por el programa “Ventaneando”, en donde comentó un poco sobre una relación junto a una mujer que podría ocupar un lugar importante en su corazón.

Lejos de generar una nueva polémica, el hermano de Jenny Rivera aceptó que le gusta compartir momentos junto a distintas mujeres. Además, aseguró que lo disfruta y las trata con mucho amor.

Ante la pregunta de la periodista del programa, el cantante se expresó culpable de esto y reconoció que tuvo muchas parejas en los últimos tiempos. Pero reconoció que las trata “con mucho amor y mucho cariño”.

En medio de la conversación, la reportera insistió con una pregunta para saber si hay una mujer con la que tenga alguna relación sentimental, a lo que Lupillo respondió entre risas: “Pues la dueña de mi corazón, esa viene siendo mi jefa de verdad, mi mamá”.

Luego, para cerrar la entrevista, el cantante de 48 años mandó un saludo especial para todas aquellas mujeres que se muestran pendiente de él y sus actuaciones: “Las amo a todas, un beso a todas ellas por el apoyo”.

Otras Noticias