¡Hasta las lágrimas! Edgar Ramírez felicitó a Residente tras el estreno de su canción "René"

El actor venezolano tuvo una emotiva charla con el cantante.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:21

En un emotivo encuentro, Edgar Ramírez felicitó a Residente por su canción más reciente, “René”, y dijo que se siente muy orgulloso del artista, a quien lo considera como su hermano.

Es que esta nueva canción que presentó el cantante ha conmovido al famoso actor, ya que narra las vivencias más profundas e íntimas del cantante desde su niñez.

De hecho, Edgar Ramírez apoyó a Residente en cada palabra que expresa en su canción, ya que también habló de su lucha con el alcohol, la depresión y el estrés, incluso al expresar su intención de abandonar su carrera dentro de la industria musical.

Por medio de una video llamada, la estrella de Hollywood y el cantante tuvieron una larga conversación en la que Ramírez reconoció que lloró de felicidad al ver el video que publicó René.

El actor venezolano le comentó a Residente: “Me hiciste llorar, principalmente de alegría. Me conmovió mucho, sé que hay un poder muy grande que lograste exponer”.

Pero la amistad que tiene el intérprete de Gianni Versace con el puertorriqueño quedó demostrada en esta extensa charla que tuvieron, al punto de que estos 45 minutos de video se convirtieron en una entrevista informal por parte de Edgar.

Sin embargo, Residente le confesó al actor de 42 años que no se imaginó que esta canción podría llegar a tener el impacto que tuvo en el público. “No me lo esperaba, nunca me había sentido tan querido a la hora de sacar un tema. Se siente bien”.

Otras Noticias