¡Impensado! Julia Roberts reveló su mejor secreto guardado por años ¡Al fin lo sabemos!

La actriz, a través de sus redes sorprendió a sus seguidores.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:24

Después de mucho tiempo, Julia Roberts sorprendió a sus seguidores al animarse a revelar el secreto que guardaba por años. Con más de 100 mil likes en minutos, se convirtió en tendencia en la web. 

Julia es una de las actrices estadounidenses más reconocidas en el mundo, no sólo por su talento para actuar, sino también por su imponente belleza y carisma. 

Roberts además, es admirada por millones de personas de distintas partes del planeta porque a pesar del paso del tiempo, sigue luciendo tan espléndida como siempre.

View this post on Instagram

ud83dudc96u2600ufe0fud83dudc96u2600ufe0fud83dudc96

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Es por ello que muchos de sus fanáticos se han preguntado en reiteradas oportunidades, cómo es que la actriz logra mantenerse tan bien. 

Para la suerte de ellos, la estrella de 52 años, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, reveló su secreto para mantener su rostro tan saludable. 

Julia publicó una fotografía en la que se la observa usando una máscara de luz LED en la que sólo se pueden ver sus ojos y su labios.

“Marzo, ¡Estoy dentro!”, escribió la estadounidense en su publicación, con la cual, rápidamente cosechó más de 100 mil likes. 

Otras Noticias