¡Indignante! Sale a la luz un estremecedor video del momento en que fallece Luis Alfonso Mendoza

El actor de doblaje mexicano perdió la vida el sábado.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:26

En la tarde del sábado se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza. Fue a través de las redes sociales y hasta hace unas pocas horas no se sabían más detalles. 

Lo sucedido con el actor de doblaje fue confirmado por algunos de sus colegas pero finalmente la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la Ciudad de México emitió un informe. 

Según lo trascendido, Luis Alfonso perdió la vida junto a otras dos persona más. Algunos disparos impactaron contra ellos y ese fue el causante del fallecimiento. 

Todo indicaría que los culpables estaban teniendo una discusión a causa de una deuda por inmuebles. Eso habría sido lo que ocasionó el terrible hecho contra el actor que le puso la voz a "Gohan", el personaje de "Dragón Ball Z".

Desde el centro de monitoreo alertaron lo que estaba sucediendo y cuando llegaron al lugar se encontraron con el famoso y una mujer inconscientes. 

Lo más indignante pero que a la vez puede ayudar a la causa para encontrar a los culpables del fallecimiento del doblajista mexicano, es el video que trasciende en las redes desde hace unas horas. 

Allí se puede observar el momento justo donde Luis Alfonso Mendoza recibe el disparo que termina con su vida al instante. 

Otras Noticias