¿Infidelidad? Carlos Rivera está desesperado por limpiar su imagen y dijo esto...

El cantante fue relacionado con Danna Paola.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:58

Carlos Rivera necesita limpiar su imagen urgentemente y se le nota. En los últimos días ha sido juzgado por su forma de ser en las redes sociales y hasta han hecho circular un rumor que pone en tela de juicio su fidelidad.

El cantante de "Perdiendo la Cabeza" está en apuros porque fue directamente relacionado con la artista Danna Paola a raíz de un comentario suyo en un posteo de ella, en el que celebra su baile.

El mexicano de 33 años que hasta hace unas semanas parecía estar disfrutando de una relación amorosa con Cynthia Rodríguez fue tildado de mentiroso e infiel.

Para saber que opina el ganador de La Academia fue entrevistado luego de un recital y sobre cómo tiene que lidiar con esto como ser humano y sensibilizado ante la cámara, dijo: “El tiempo siempre da la razón. Al final yo creo que no soy alguien que está para dar explicaciones de nada”.

El intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” agregó: “Mientras uno sepa lo que tiene, la persona que ama, como dice mi canción: que lo nuestro se quede nuestro.” Y necesitó aclarar más aún porque dijo que para los rumores no hay distinción.

Según el actor, de se trata la fama: “Cada pareja, sea pública o no, va a recibir inventos, chismes y cosas así. Yo no le doy tiempo a la gente negativa y menos a la que inventa”. Y cerró con un consejo: “Hay q estar muy seguro de ti, del amor que sientes y del amor de las personas que te rodean”.

Mientras el mundo habla de la supuesta infidelidad del también locutor de radio, permanecen en silencio las otras partes, ¿qué dirán Danna Paola y Cynthia Rodríguez obre todo este escándalo?

Otras Noticias