Jimena Sánchez desborda belleza en Instagram con este oufit estival. ¡Inimitable!

La conductora de Fox Sports dejó atónitos a sus fans.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:12

Jimena Sánchez se destaca en la pantalla chica en materia deportiva y a través de las redes sociales gracias a su belleza y encanto, con la que cautiva a millones de fans a diario.

En esta especial ocasión, la conductora de Fox Sports decidió compartir con sus más de 7,5 millones de seguidores en la red de la fotografía una fantástica imagen digna del verano.

Ataviada con un increíble outfit estival, la periodista de 35 años alborotó a todos sus fanáticos con dos postales de alto impacto.

View this post on Instagram

ud83dudc51 #Basquiat

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Lo cierto es que la hermosa morocha es reconocida por su actividad en la cadena de deportes, además de su gran presencia e interacción con sus followers desde sus cuentas oficiales en las diferentes plataformas digitales.

En dicho posteo, que verás a continuación, la influencer disfruta del mar, el sol, las olas y la arena, causando el furor entre sus admiradores que la observan detenidamente en cada instantánea que publica.

View this post on Instagram

ud83cudf0a

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en invadir el posteo de la instagramer llenando la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

View this post on Instagram

Hoy a las 3:00 por Fox Sports ud83eudde1

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

"Te amo hermosa, disfrutá del mar", "Sos tan linda", "La mejor de todas", "Amo tu bronceado", "¿Te vamos a ver hoy linda?", "Espero verte en Fox Sports hoy", o "Qué hermosa mi reina", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Jimena Sánchez.

Otras Noticias