La hartaron: Ninel Conde habló de su ¿cambio de género?

La cantante respondió a una entrevista en New York.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:31

La artista Ninel Conde se ha hartado de que se la juzgue por las decisiones que toma con respecto a su cuerpo. Ya casi no puede publicar nada en sus redes sociales sin que los haters sean demasiado crueles con ella.

En esta ocasión, la personalidad mexicana estuvo en compañía de la periodista Gelena Solano y juntas caminaron por las calles de Nueva York y se dedicaron a conversar e incluso realizaron algunas compras en las más prestigiosas tiendas.

En una especie de entrevista se le consultó a la cantante sobre cómo hace para lidiar con las numerosas críticas sobre las supuestas cirugías que ha estado realizándose y lo que dijo no nos sorprendió.

La pareja de Giovanni Medina expresó: "La gente que odia, que tiene rencores guardados o dolor debe atenderse para no hacerle daño a los demás".

Luego la madre de dos también agregó, a manera de broma, que efectivamente sí se ha hecho muchos cambios incluyendo uno que la transformó de hombre a mujer. 

Evidentemente el humor es algo que no se puede derribar en la hermosa mediática. Hace unos días se hizo viral una publicación en la que se muestra su nueva apariencia.

El clip, sorprendió a muchos de los fanáticos de la influencer, ya que algunos se atrevieron a compararla con un emblemático personaje del mundo del espectáculo: Lyn May Jr. ¿No será mucho?

Otras Noticias